3103277041info@mandadosweb.comLun-Sab: 7:00am- 8:00pm

NUESTROS SERVICIOS

Conoce todo lo que te Ofrecemos

CONOCENUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos una variada gama de servicios, ideal para personas independientes, profesionales, pequeñas empresas o personas que por tiempo, incompatibilidad de horarios con sus labores, desplazamientos o alguna dificultad requieran encargar sus mandados de forma rápida y eficaz con el respaldo de una empresa laboyana.

Llevar o Distribuir Correspondencia.

Nos encargamos de recoger su correspondencia y llevar a la empresa de mensajería que usted disponga.

Realizar Consignaciones.

Mandadosweb, les ayuda a pagar sus obligaciones a tiempo, ahorrando tiempo y dinero, realizamos consignaciones en cualquier entidad bancaria, dependiendo del monto lo recogemos en su casa y/o oficina.

Trámites Ante Tránsito y Transporte.

Llevamos los documentos para que los firmen y radicarlos ante la entidad, pagamos partes y hacemos trámites de matrículas, impuestos de vehículos, motos y todo tipo de trámite en tránsito y transporte.

Trámites Ante Colegios y Universidades.

Nos encargamos de que sus hijos queden matriculados en las fechas programadas por las entidades educativas, las vueltas de matrícula, pagos o cualquier trámite ante colegios o universidad de la ciudad

Tramites Notariales.

Hacemos las vueltas de, radicación de cualquier documento en notarias, sacar registro civil, registro de matrimonio, registro de escrituras públicas, autenticación de documentos, reconocimientos de firmas.

Reclamar Encomiendas o Llevarlos a la Oficina de Despacho.

Usted no tienen los medios de transporte y tiempo para hacerlos, nosotros nos encargamos de recoger en cualquier dirección que disponga y lo llevamos a la oficina o casa.

Realizar Pago de Facturas y Recibos de Servicio Público.

No tiene a quien mandar a pagar sus recibos públicos o facturas, recogemos a tiempo en su casa, oficina sus recibos y los pagamos en las entidades bancarias que usted nos diga.

Realizar Vueltas a la Alcaldía, Empitalito, Palacio de Justicia etc.

Trámites en instituciones del estado, nosotros lo hacemos por usted, pago de impuestos, uso de suelos, actualización y renovación en cámara de comercio, certificados de tradición y libertad, etc.

Distribuir Fiambres o Viandas al Lugar de Trabajo u Otro Domicilio.

Programe de forma anticipada la entrega de desayunos, almuerzos, cenas o todo tipo de comidas, del restaurante que nos diga al sitio que usted se encuentre, Obteniendo su alimentación a tiempo. 

Llevar su Vehículo de Transporte al Lavadero o Mecánico y a su Destino.

La mayoría de las personas no tienen el tiempo para llevar sus vehículos a mantenimientos preventivos, Mandadosweb, cuenta con el personal calificado para Recoger su carro o moto y llevarlo a la serviteca o mecánico de confianza para su mantenimiento respectivo.

Realizar Compras Rápidas de Pequeños Mercados y Llevarlas a su Domicilio.

¿No puede salir de casa? Mandadosweb, le ayuda hacer esas compras que por falta de tiempo, o por no poder salir de su casa; le compramos los productos que necesite en el supermercado que le guste y las marcas que prefieran, nos cancelan al momento de entregar en su domicilio, contamos con un personal capacitado y muy responsable.

Todos Nuestros Servicios Son Garantizados

Llámanos
3103277041
24/7 Atención Continua